Impermeabilizaciones Elastoméricas
Ofrecemos todos los servicios y materiales para aplicar impermeabilizantes elastoméricos. Con un proceso constructivo apegado a estrictas normas de calidad e higiene.

Impermeabilizantes Elastoméricos

Este tipo de impermeabilizantes elastoméricos hechos a base de polímeros acrílicos, los hace ser termo aislantes y muy elásticos, lo cual les de la propiedad de retomar su forma original al ser deformados, y están considerados dentro de los formadores de capa. Este tipo de impermeabilizantes, están disponibles en base a agua y frecuentemente son empleados sobre superficies o sustratos que no permiten el empleo de impermeabilizantes base solvente.

Aplicacion de impermeabilizaciones asfslticas

Proceso Constructivo

  1. Para la aplicación de un impermeabilizante elastomérico, se procede como primer paso con la limpieza de la zona a impermeabilizar, dejándola libre de polvo, tierra, aceite, grasa o de cualquier otro contaminante.
     
  2. El segundo paso es aplicar un primario diluido con agua, para sellar toda la superficie y tapar el poro para que el impermeabilizante tenga buena adherencia, la cual, una vez limpia, deberá estar seca. Este primario se aplica ya sea con cepillo o brocha de forma uniforme. Si la superficie presenta fisuras o grietas, estas deberán de sellarse con un cemento plástico antes de la aplicación del impermeabilizante.
     
  3. El tercer paso, es la aplicación del impermeabilizante elastomérico sobre la superficie ya imprimada y este se aplica con cepillo, brocha, jalador o llana, esparciéndolo uniformemente y colocando membrana de refuerzo de fibra de vidrio, alternado el impermeabilizante con la membrana entre capa y capa a aplicar.
     
  4. El último paso es la aplicación de una pintura reflectiva como recubrimiento.

Normas Aplicables

Se recomiendan ampliamente para solucionar problemas inherentes a porosidades superficie, geometría caprichosa del sustrato, lugares difíciles de alcanzar, etc. En la ejecución de trabajos de impermeabilización elastomérica cumplimos con la norma de construcción GDF 3.01.02.045, normas de construcción del fovissste III.4.4, guías técnicas de construcción H.10.02.

Servicios que Ofrecemos

Base de cemento

Los Sistemas Constructivos que nosotros empleamos para la aplicación de impermeabilizantes elastoméricos, ofrecen una de las mejor alternativas en protección de cualquier tipo de construcción.

Esta gran variedad de impermeabilizantes, nos permite dar una solución óptima para cada una de las diversas necesidades que pudiera requerir el constructor.

Todos los trabajos que se realicen con cualquier marca, van garantizados ya que la calidad del producto que lo respalda como la mano de obra especializada para su elaboración, los avala por lo que el cliente quedará completamente satisfecho.

 

Nuestros Teléfonos

(55) 2455-1113
(55) 2455-1116
(55) 5611-0021

Más Información

Una Encuesta

¿Encontró lo que busca?