Aplicación de Texturizados
Brindamos todos los servicios y materiales para la decoración de interiores y exteriores con texturas. Con una aplicación apegada a rigurosas normas de higiene y calidad.

Recubrimientos con Pastas Texturizadas

Es el tratamiento o terminación que se le da a la superficie de un elemento arquitectónico, que pueden ser muros, columnas, lambrines o plafones, aplicando un acabado hecho de materiales diversos con textura para darle un efecto decorativo y/o de protección y además facilitar su limpieza y mantenimiento.

Pastas Texturizadas

Los tipos de recubrimientos existentes son diversos para la decoración, como son:

Recubrimientos decorativos, de gran resistencia al intemperismo. Se utilizan para decorar y proteger superficies interiores y exteriores de edificaciones, de concreto, block, tabique, asbesto, yeso, mortero, madera, etc. y se consideran como acabados altamente resistentes al lavado y al desgaste.
Recubrimientos a base de grano de mármol o de cuarzo, ideal para fachadas por su durabilidad y resistencia a la intemperie, Se recomienda utiliazar este tipo de pastas en obras que se verán expuestas a ambientes extremos.

Proceso Constructivo

En la aplicación de recubrimientos, existen varios métodos dependiendo del recubrimiento a aplicar y de la superficie a cubrir, pero se pueden dividir en dos grandes grupos, la primera por aplicación manual y la segunda aplicación mecánica.

Normas Aplicables

Los trabajos de elaboración de pastas y recubrimientos, cumplen con las normas de construcción del FHSSTE inciso III.6, III.6.2 III.6.3 y III.6.7; con las normas del IMSS de Diseño de arquitectura tomo X de materiales y elementos de acabados, incisos 2.1 y 3.1; con las normas de construcción del DDF libro 3, parte 01, sección 02 en los capítulos 037 inciso A.02, A.03, E.05, y capitulo 039 incisos A.01, A.02 y A.03 referentes a recubrimientos, repellados y aplanados.

Servicios que Ofrecemos

Aplicacion de Recubrimientos

Arquitex S.A. de C.V. ofrece todos los servicios y productos para la aplicación de pastas, pinturas y recubrimientos, con los mejores productos y marcas usados en el mercado, principalmente de las marcas Curacreto®, Corev®, Comex®, Retex®, Chisa®, Berel®, Sayer Lack®, Sherwin Williams®, Optimus®, Sika®, las cuales son marcas debidamente registradas por sus fabricantes.

Los Sistemas Constructivos que nosotros empleamos tanto para la aplicación de recubrimientos sobre muros como para plafones, ofrecen la mejor alternativa, tanto en interiores como exteriores.

Esta gran variedad de productos, nos permite dar una solución óptima para cada una de las diversas necesidades que pudiera requerir el constructor. Estas van desde la aplicación de pintura, hasta el recubrimiento texturizado más sofisticado y multicolor, y no solo para interiores sino para zonas expuestas a la intemperie.

Todos los trabajos que se realicen con cualquier marca, van garantizados ya que la calidad del producto que lo respalda como la mano de obra especializada para su elaboración, los avala por lo que el cliente quedará completamente satisfecho.

 

Nuestros Teléfonos

(55) 2455-1113
(55) 2455-1116
(55) 5611-0021

Más Información

Una Encuesta

¿Encontró lo que busca?