Texturas con Grano de Mármol y Cuarzo
Brindamos todos los servicios y materiales para el texturizado con granos de mármol y cuarzo. La aplicación cumple con estrictas normas de calidad e higiene.

Pastas Texturizadas con Granos de Mármol y Cuarzo

Recubrimientos a base de grano de mármol o de cuarzo lanzado sobre pasta acrílica pigmentada que puede ser de diferente tamaño su granulometría, ideal para fachadas por su durabilidad y resistencia a la intemperie, este se aplica sobre una base acrílica pigmentada para recibir el grano de mármol, al cual se le aplica un barniz acrílico transparente recomendado como acabado final protector.

Pastas Texturizadas de Marmol

Proceso Constructivo

  1. Para este tipo de recubrimientos, una vez preparada y limpia la superficie del mismo modo que para pastas texturizadas, se aplica una pasta acrílica pigmentada como base, que es la que va a recibir el mármol.
     
  2. Una vez aplicada la base, se continua con la aplicación del grano de mármol o cuarzo por medios mecánicos, (con pistola acústica o tiroleta neumática) especial para este tipo de acabados.
     
  3. Terminada esta parte, se termina aplicando un barniz acrílico transparente como acabado final y que sirve de protección para el grano aplicado.

Normas Aplicables

Los trabajos de elaboración de pastas y recubrimientos, cumplen con las normas de construcción del FHSSTE inciso III.6, III.6.2 III.6.3 y III.6.7; con las normas del IMSS de Diseño de arquitectura tomo X de materiales y elementos de acabados, incisos 2.1 y 3.1; con las normas de construcción del DDF libro 3, parte 01, sección 02 en los capítulos 037 inciso A.02, A.03, E.05, y capitulo 039 incisos A.01, A.02 y A.03 referentes a recubrimientos, repellados y aplanados.

Servicios que Ofrecemos

Pastas Texturizadas de Cuarzo

Arquitex S.A. de C.V. ofrece todos los servicios y productos para la aplicación de pastas, pinturas y recubrimientos, con los mejores productos y marcas usados en el mercado, principalmente de las marcas Curacreto®, Corev®, Comex®, Retex®, Chisa®, Berel®, Sayer Lack®, Sherwin Williams®, Optimus®, Sika®, las cuales son marcas debidamente registradas por sus fabricantes.

Los Sistemas Constructivos que nosotros empleamos tanto para la aplicación de recubrimientos sobre muros como para plafones, ofrecen la mejor alternativa, tanto en interiores como exteriores.

Esta gran variedad de productos, nos permite dar una solución óptima para cada una de las diversas necesidades que pudiera requerir el constructor.

Todos los trabajos que se realicen con cualquier marca, van garantizados ya que la calidad del producto que lo respalda como la mano de obra especializada para su elaboración, los avala por lo que el cliente quedará completamente satisfecho.

 

Nuestros Teléfonos

(55) 2455-1113
(55) 2455-1116
(55) 5611-0021

Más Información

Una Encuesta

¿Encontró lo que busca?