Instalación de Tablaroca o Durock
Brindamos todos los servicios y productos para construir plafones y muros divisorios ligeros para interiores y exteriores, con los mejores sistemas constructivos.

Tablaroca o Durock

Tablaroca

La Tablaroca o Durock son paneles de yeso o cemento reforzados con fibras concentradas en cada cara del panel, que se emplean en la elaboración de muros divisorios y plafones falsos; esto ayuda a la rapidez de construcción.

Los paneles sirven para dividir, separar o aislar espacios, con la ventaja de que además de su ligereza, nos auxilian para acortar plazos de tiempo con la rapidez con la que se elaboran, así como abatir costos debido a su bajo precio. Se emplean en la industria y en la construcción residencial y comercial.

Son muros ligeros hechos a base de Tablaroca (paneles de yeso) o Durock (paneles de fibrocemento), con un bastidor metálico en su interior, se utilizan para dividir espacios, decorar según diseño, aislar áreas de ruido, frio o calor, los cuales se pueden hacer en diferentes espesores y con cierta rigidez, dependiendo del calibre y tipo de bastidor metálico que se le coloque, deacuerdo con las especificaciones requeridas por el constructor.
Son techos falsos hechos a base Tablaroca (paneles de yeso) o Durock (paneles de fibrocemento), pudiendo ser desmontables, modulados, normalmente son colganteados a la estructura o losa existente, y que tienen como principal función ocultar instalaciones, aislar áreas de ruido, altas o bajas temperaturas y adecuar alturas cuando la losa o estructura está muy alta, además de ser elementos decorativos si tienen algún diseño especial, ya que se pueden construir de la forma que se desee.
Estos elementos pueden ser muros o plafones con algún diseño o especificación especial requerida por el diseñador, en este rubro entran los muebles fijos y decoración especial en tiendas o boutiques, etc.
Proceso Constructivo

Proceso Constructivo

El proceso constructivo, para muros y plafones, es a base de bastidores metálicos de diferentes medidas y calibres. En el caso de los muros, el bastidor metálico es oculto, o sea en el interior de los paneles de yeso o de fibrocemento, y en los plafones, puede ser oculto o visible. Cuando se necesita un plafon desmontable o modulado el bastidor siempre será de suspensión visible.

Servicios que Ofrecemos

Arquitex S.A. de C.V. ofrece todos los servicios y productos para construir falsos plafones y muros divisorios ligeros para interiores y exteriores, con los mejores sistemas constructivos usados en el mercado, y estos son de hojas o paneles de yeso o de fibrocemento en las marcas Tablaroca® y Durock® de USG® Panel Rey®, Permabase®, Plaka®, Comex-Lafarge®, Armstrong® y Eureka®. Las cuales son marcas registradas por sus fabricantes.

Durock
 

Nuestros Teléfonos

(55) 2455-1113
(55) 2455-1116
(55) 5611-0021

Más Información

Una Encuesta

¿Encontró lo que busca?